Blablabla

sábado, 5 de marzo de 2011

Maka.

Quizas cuando leas esto, pensaras " que palo ! " o quizas simplemente lo leas por puro aburrimiento...pero te voy a contar mi vida. Hasta el momento he vivido diecisiete primaveras, si, aun me queda mucho por vivir, pero ¿ qué importa eso ahora ?. Mi filosofia de vida es siempre reir y ser feliz, y tengo dos grandes razones : 1- La vida es demasiado corta como para sufrir
2 - Simplemente la tristeza no va conmigo.

Pero tambien tengo que admitir que he tenido mis momentos de debilidad, como todo el mundo, hasta aveses solo me rio para matar el sufrimiento, para escapar un momento de mis problemas. Recuerdo que alguien me dijo una vez " Solo se es niño una vez, luego eres adulto para siempre " ¡ y que gran verdad !
Mi adolescencia ha sido la mejor etapa de mi vida porque me ha permitido conocer a mucha gente, de todo tipo. Quizas yo sea alguien como tu, alguien soñador, alguien enamoradizo, como yo, que te guste vivir de las cosas simples de la vida desde ver amanecer hasta disfrutar de una puesta de sol.
Ahora hablemos de amor...El amor...es casi un sueño para mi, pero ¿ qué es realmente el amor ? si lo sabes definir estas totalmente equivocado, porque ahun que lo busquemos en un diccionario, esa palabra no se puede definir, solo se siente ; El amor es algo fatal, siempre estas sufriendo por amor, hasta las mariposas que llegamos a sentir nos hacen sentir una mierda cuando ni siquiera nos hacen caso, como cuando escribes una carta a ese amor que tanto has querido en secreto , para que luego te diga que no siente lo mismo que tu...que injusto es todo esto, por que a la larga siempre queremos a gente que no se lo merece.
Quiero hacer tantas cosas...que no puedo hacer, o quizas si...pero no las hago...Algun dia hare todo lo que quiero hacer sin importarme nada ni nadie, y me diran loca, si, loca...algun dia por fin emprendere el vuelo a ese lugar en donde esta mi felicidad, espero que esa felicidad no se me escape, ese hilo de ilucion es todo lo que tengo ahora.

Todos hemos vivido un momento de plena felicidad, por muy pequeña que sea, alli esta, reside en el rincon de nuestros recuerdos...esa sensacion indescriptible de bienestar que no tiene limite de alamacenaje en nuestra memoria, porque los recuerdos malos son los que mas vamos a recordar ; y tiene logica, porque si nos olvidamos de  aquellos momentos de decadensia tropezariamos con la misma piedra...ademas cada vez somos mas fuertes.


Cuando el mundo corte tu corazon en piezas y comiences a sangrar, alli estare yo.
Fantasma piloto

No hay comentarios:

Publicar un comentario