Blablabla

sábado, 16 de abril de 2011

Acné

Existen mil metáforas de la vida, algunas más redondeadas si es un pez que se muerde la cola, un círculo vicioso, una espiral, un eterno retorno,... y otras más lineales, como caminos, ríos, y yo que sé qué más arenales. siempre son cosas agradables, porque nunca a nadie se le ocurre compara la vida con un grano de pus? que cuanto menos lo esperaste explota en la cara (nunca mejor dicho)? Para seguir con la lógica, la tierra sería entonces un adolescente con acné. Cuanta mierda ha tragado la tierra, cuanto hierro oxidado, y parecía chocolate. Quien sabe, un día quizá madure y devuelva todo lo que le hemos dado. Merecido lo tendremos.

En fin, ese no es el tema.

No sé si os habréis logrado fijar en que en la vida siempre hay cosas que ocurren bajo el lema "acción-reacción". No siempre tiene poque ser así,si le preguntas a alguien si te quiere siempre te puede decir que no. Si le preguntas a alguien si está bien te puede mandar a la mierda, o sencillamente echarse a llorar.El ser humano es retorcido,hasta aquí ningun descubrimiento. Puñaladas traperas, trahiciones, e ilusiones de felicidad.

Realmente merece la pena embalarte y echar todo lo que tienes? ¿Es cierto que en una relación no hay que calcular nada? ¿hay que tirarse a la pileta, como dicen nuestros colegas melosos de ultramar? ¿Hay que pararse a pensar en algún momento de la vida para planear?

Vosotros direis

Quien sabe, quizá si tiramos pa'lante nos ostiamos sin más. Lo que tiene que doler fracasar cuando has pensado algo meticulosamente, no os parece?

Alguien dijo un día " y sin embargo, gira". No fue alguien, fue galileo, pero algo de emoción habia que darle.
quizá eso tengamos que hacer, girar sin embargos, sin planear, sin nada, asi almenos dolerá menos. (almenos menos, mi vocabulario reduce con el hambre jajaja)

Planear es para gente con carreras importantes. Para gente que sabe hacer planos. Y yo soy la "hippy de la casa".

Volad, queridos granos de pus. Taparos los ojos con cinta aislante y no pareis hasta... No pareis, no merece la pena.


Legadema

No hay comentarios:

Publicar un comentario