Blablabla

sábado, 9 de abril de 2011

Adoro los comienzos, detesto los finales.

    Bueno, este mes comenzamos publicando a Raquel, (@llenand0vacios, seguidla y no os arrepentireis), una de las artífices de http://escuchamoselsilencio.blogspot.com/  esperemos que os guste. ¡Gracias Raquel!

    Aprovechamos además para deciros que a pesar de algún hecho surrealista, la obra Grietas sobre venus, en la que dos de los que escribimos estamos actuando ha tenido exito en su estreno en Pamplona y ahora en su estancia en Burgos. Si quereis vernos, hoy y mañana estamos en Espacio tangente, a las 20.30, ¡os esperamos!




Adoro los comienzos, detesto los finales.

Todo acabó, aparentemente, igual de rápido que empezó.. Pocas personas aparecen y desaparecen con tanta rápidez y facilidad como lo haces tú. Detesto contar los días que llevo sin ti... ¿Qué puedo hacer? Necesito tu consejo. Es curioso que puedas sentir tantas cosas hacia la misma persona y con muchísima ternura...

Me canso de cada frase hacia ti, también de las lágrimas lloradas todas las noches, incluso me atrevo a decir que creé un oceáno, y ¿sabes cómo lo llame? con tu nombre, pero no he venido a hablar de eso.

Me sumerjo en historias ajenas de amor que todavía comienzan con el fin de evadirme, de alegrarme por alguien y de abrir esos ojos que, definitivamente, creo que sí que tengo cerrados.

No te imaginas mis ralladas, pero ni de lejos. Pero todo ya da igual. Otra vez hice todo lo que está en mi mano y si algo aprendí de tanto desamor es a resurgir cuando ya toqué fondo. Claro que mis sentimientos por ti no los cambio, se cambian con nuestros actos y no olvides que igual de rápido que empezó puede acabar, si es que no se acabó ya. Vivo recordando cada mínimo detalle..

¿Te digo una última cosa? El edificio se cae y yo necesito que tires de mí para que no me caiga encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario