Blablabla

lunes, 16 de mayo de 2011

Primera venta

Nada es definitivo: el amor, el arte, el planeta tierra, vosotros, yo. La muerte es tan ineludible que pilla a todos por sorpresa. ¿Cómosaber si este dia no es el último? Creemos que tenemos tiempo. Y, derepente, ya está, nos ahogamos, fin del tiempo reglamentario. La muerte es la única cita que no está apuntada en vuestra agenda.
Todo se compra: el amor, el arte, el planeta tierra, vosotros, yo. Escribo este libro para que me despiden. Si renunciase yo, no habría indemnizacionesel paro. Tengo que serrar la rrama en la que mi comodidad está sentada. Mi libertad se llama paro. Prefiero que me eche una empresa a que lo haga la vida. PORQUE TENGO MIEDO

A mi alrededor, los colegas caen como moscas: hidrocucion en la piscina, sobredosis de cocaina maquillada en infarto de miocardio, empotres de yates privados, vueltas de campana en descapotables. A parte, esta noche he soñado que me ahogaba, me he visto caer, acariciar las rayas manta, los pulmones llenos de agua. A lo lejos, en la playa, una mujer preciosa me llamaba. No podia responderle porque tenia la boca lelna de agua salada. Me ahogaba y no gritaba socorro. Y todo el mundo hacia lo mismo en el mar. Todos los nadadores se ahogaban sin pedir ayuda. Creo que es hora de dejarlo todo porque ya no sé flotar.

Todo es efímero y todo se compra. El hombre es un producto como los otros, con una fecha de límite de venta. Por ello he decido jubilarme a los 33 años. Dicen que es la edad ideal para resucitar.



Beigreder, F. "99F"

Y en medio de eso, soy la reina del Márketing.Ahí queda.
Legadema

No hay comentarios:

Publicar un comentario