Blablabla

domingo, 19 de junio de 2011

Hacemontañasdeungranodeareneitor.

Hablemos de la complicación de la mente humana. Hablemos de la innata capacidad que tenemos de deducir, de culpar, de ver estando ciegos. Si vemos una jaula vacía en una casa, automáticamente pensamos que el dueño de la jaula cuidaba mal del canario. Extrapolamos lo inextrapolable hasta límites infinitos. Nos encariñamos de cosas que ni conocemos, sólo porque otra persona las ama.

Que me diga alguien, qué pasa si esa persona desaparece? Esas cosas de las que nos encariñamos, son lo único que nos queda. No nos basta con tener recuerdos, sentimientos, emociones. Queremos cosas, cosas, cosas, y mas cosas. O vidas. Acaso esa persona no dejó más en nosotros que eso? Materialismos?

Vayamos más lejos todos de la manita. ¿Qué ocurre si se dañan esas cosas?¿Qué ocurre,si por alguna casualidad, esas cosas se caen de un sexto, se les cae un piano en la cabeza, les absorbe una nave extraterrestre o les atropella un coche? Odio. Eso es lo que pasa. Odio, odio y más odio. Enfocado a quienes TENIAN LA PUTA OBLIGACIÓN de cuidar esas cosas. Y os aseguro, amigos míos, que es un odio sin fronteras. Uno de esos que no entiende de lazos, de amor, ni de respeto.

Odio y abandono. Sin entender cómo pudieron no cuidar lo ÚNICO que queda del amor que sentíamos, puesto que no hubo nada más que materialismos. La vida es más que eso. O no

Y cuando sientes venir ese dolor, cuando lo ves a lo lejos acercarse, nisiquiera te apartas.  No puedes, no sabes. No crees en ti. Porque nunca lo hiciste, porque nunca lo harás, simplemente por eso. Y simplemente por eso, cuando te golpea, quieres más, porque te lo mereces, porque gran culpa la tuya.

Y por eso hoy declaro tirarme a ese precipicio, recibir todo el odio. Dejar que se rompan los lazos, que las uniones se disuelvan cual pastilla esfervescente. Pero más rápido. Más instantáneo. Y más letal. Porque lo vi, y me hice la ciega.

"A veces hay finales que no implican un nuevo comienzo... Y me temo que esta es una de esas veces"

Feliz verano

Legadema

1 comentario:

  1. Materialismos y odio, la forma que le damos al amor y el rechazo.

    ResponderEliminar