Blablabla

miércoles, 2 de marzo de 2011

Pedro-Ángel

       

        (Pedro-Ángel, 16 de Julio de 1989, Valladolid, actualmente residiendo en Burgos y aspirando a concluir sus estudios de Ing. de la Edificación.)




        Todo empezó una noche de insomnio y locuras. Entre las fisuras del sueño en mi alma y los delirios de quién sabe si alguna ánima. Tal vez la luna, quizás la noche con su espectro misterioso y depresivo, con sus brumas de inconsciencia y surrealismo. Comprendí entonces, que las letras también ayudaban a seguir edificando mi mundo, ese mundo lleno de surrealidad y nihilismo que hasta entonces solo estaba siendo dibujado. Pero nihilismo en el que nada es todo en el sentido de que lo mas minúsculo, lo que para el resto es "nada" puede a veces convertirse en "todo" para alguien. Tal vez una mirada, un murmullo inperceptible, el rumor del viento entre las ramas con hojas secas en otoño. Todas esas pequeñas cosas, despreciables, para algunos como yo son enormes.

        Y esos murmullos que a mi alma vertían los labios mas silenciosos de las profundidades de mis entrañas. Los sueños en estado puro de mi inconsciente, esos sueños iban saliendo, convirtiéndose en versos, sobre las paginas de aquellos cuadernos, a la luz de la luna y las incoherencias de las noches sin ella.

        El pájaro del alma volaba ya a su antojo, de aquí para allá, posandose en las ramas de mi inconsciencia, de mis sueños, de mis pesadillas. Piaba y piaba, cada vez mas fuerte, piaba su melodia jamás olvidada, nunca dormida. Esa melodía que sólo mi alma conocía. Piaba y piaba, hasta que yo la tarareara en sueños, hasta que yo la cantara en la ducha, hasta que yo no pudierla olvidarla nunca.

        Y así, entre surrealismo, nihilismo y otros telares creo mi propio mundo, a cada paso, a cada verso. Siempre tarareando en mi mente una canción que mis labios no conocen, que mi alma no olvida.

Piaba y piaba aquel pájaro del alma, y los pequeños aleteos de aquel vencejo creaban enormes ventiscas de versos que salpicaban cada uno de los rincones de mi bohemia alma de lata azul.



                        haremos esto lo mejor que podamos, atentamente, Pedro-Ángel 














   follow me!    http://twitter.com/#!/petecue  

            follow us!      http://twitter.com/#!/Almadelatazul2





grazie mille!                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario