Blablabla

viernes, 15 de abril de 2011

Preguntas, respuestas y otras mierdas de la vida...

Vamos a jugar a un juego, tu solo cierra los ojos e imagina quien es la persona mas importante para ti. ¿Lo visualizas? ¿Que te hace sentir? Vale, digamos que te hace sentir genial, especial, perfecto o quizas sea todo lo contrario. Vale pues ahora...visualiza como se debe sentir la gente cuando esa persona se aleja de su vida...En conclusion, las personas somos como juguetes programados para sentir, ya sea dolor o felicidad, juguetes que la vida maneja, que aleja de aquello que amamos.

Pues bien, asi se sienten millones de personas entre las que quizas podria incluirme. Sienten como si millones de gusanos les devoraran por dentro, como si las mariposas que sentian se estuvieran alimentando de ellos.¿Como paso esto? Quizas todo empieza cuando el te dice que todo cambio o quizas ya venia de antes. Quizas comenzo cuando notas que te aleja de su corazon o quizas cuando dejo de quererte, si eso es lo que ha pasado porque sinceramente nunca sabes que pensar. A veces es mejor dejar de comerse la cabeza, dejar que pase lo que tenga que pasar, pero...no puedes, ¿verdad? No puedes porque sabes que esa persona es la persona que te llena, es la persona que con tan solo mirarte hace que te mueras de ganas por besarle, deseas abrazarle y no soltarle...deseas que te haga feliz pero no puede ser porque no piensa igual que tu. ¿Y tu que haces? Sencillamente te quedas esperando, apoyandole, aconsejandole, le escuchas todo lo que tenga que decir y te tragas las ganas de decirle: ¡TE AMO!. Jamas se lo diras, el ya lo sabe, sabe lo que sientes pero prefiere fingir que no sabe nada, piensa que es mejor cerrar los ojos, que ya se te pasara la tonteria y podras olvidarle y el podra dejar de pensar en ti, pero tu sabes perfectamente que no se te pasara. ¿Y si ahora damos el caso que esa persona esta intentando conquistar a otra persona? Bien, ahi es cuando el mayor dolor que podias sentir acude a tu corazon, un dolor que provoca en ti ganas de morir, un dolor que te provoca querer matar a esas persona, un dolor que te hace no saber como reaccionar. Quieres llorar, chillar, explotar, demostrar claramente como te sientes, pero eso tampoco puedes hacerlo porque solo facilitaria las cosas a todos los demas y podrias perder a esa persona tan especial. ¿Por que lo aguantas? Por puro masoquismo, sabes que sufres y sigues insistiendo, metes el dedo en tu propia llaga sin importarte las consecuencias.

Ahora miremos otra cuestion, la cuestion de esas personas que dicen cosas que luego jamas cumplen, cosas que son mentiras, cosas que tu con el tiempo ves no se realizan. Se dice que las promesas se las lleva el viento, es cierto, el viento se las lleva, pero igualmente se lleva cualquier palabra que te digan. La gente cree que si se incumplen las palabras no te enteraras y si te enteras no te importara pero...se equivocan. Tu actuas igual con esa persona que te ha fallado, te dices a ti mismo que no vas alejarte por semejante tonteria, pero por dentro hay algo que te carcome, que te hace sentir angustia, dolor, te agobia y lo sabes. Puede que de vez en cuando desees vengarte pero...no puedes hacerlo porque quizas eres demasiado bueno o no le quieres dar importancia. Lo unico que consigues al no darle importancia es que esa persona se confie y te apuñale mas a fondo, en cambio si le das importancia consigues perder a esa persona o que diga otra mentira mas que tampoco cumple.

Luego esta la cuestion de aquellos que se preguntan porque les eliminaste de tu vida...si esto va por aquellos a los que ya casi ni hablo...pues que sepais que si no estais en mi vida en realidad es porque el daño que hicisteis fue tan grande que simplemente os mande a tomar por culo porque me gustaria saborear vuestra muerte, porque no os aguantaba mas, porque simplemente me harte de tragarme vuestras palabras y sonreir. Ahora es cuando me doy cuenta que si no os hubiera eliminado jamas habria podido volver a sonreir sinceramente, y tambien es cuando me doy cuenta de que la gente que aun mantengo a mi lado son los que de verdad me quieren tal y como soy y no critican mi vida. Si, se lo dedico tambien a aquellos que me amargaron en el instituto una epoca de mi vida, aquellos que creian que no conseguiria nada en la vida, que creian que era tonta...pues la vida os enseñara lo que soy porque yo soy fuerte y jamas volveria a caer ante vosotros, no me hareis llorar mas, porque jamas volvere a veros.

Es cierto...soy fuerte aunque sea masoquista, saldre de todas las putadas de la vida, se que llorare por lo que de verdad me importa, gritare por lo que de verdad quiero, sufrire por la persona que amo, luchare por mis sueños, buscare respuestas a porque no me quiere o a porque todo el mundo me falla en algun momento de mi vida pero esta vez yo llevo las riendas de mi vida, esta vez yo sere la que maneje el destino...esta vez solo yo sere quien mande sobre mi y vosotros lo vais a ver y si sabeis de que os he hablado...simplemente seguid mi ejemplo, no dejeis que nadie os pisotee ni abandoneis lo que quereis por los obstaculos que la vida os ponga porque solo vosotros podeis ganar esta guerra al corazon aunque en el camino creeis un mar de lagrimas, lagrimas que reflejen el dolor que sentis por dentro, la muerte que acudio y os mato, pero solo se llevo vuestro corazon dejando vuestro cuerpo caminar cual muerto viviente por el mundo...

Cristy~nya

No hay comentarios:

Publicar un comentario